About

Biografia Camino de Santidad Ministries

Quienes somos? 

 Es un ministerio profético que nació en el corazón de Dios. Escogidos y separados para este tiempo los pastores Luis Berrios e Ivonne García fundadores de Camino de Santidad Radio Ministries desde Phoenix, Arizona para las naciones. "Dando por gracia lo que recibimos". Llevamos palabra de vida que salva, sana, liberta y transforma por el poder del Espíritu Santo. 

 «Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.» ‭‭Isaías‬ ‭35:8‬ ‭ 

Visión:

Llamados para este tiempo como punta de lanza. Con voz de trompeta abriendo brecha y anunciando las buenas nuevas de salvación. Con pasión y amor por las almas, vamos estableciendo el Reino de Dios con el amor de Papá para que vidas, familias y naciones sean impactadas por el poder del Espíritu Santo y sean salvas, sanas y libres en Cristo Jesús. 


Misión: 

Trascendiendo en el amor de Dios, llevando las vidas a los pies del maestro para ser transformadas y libres con corazones nuevos. Activando lo que Dios depósito desde la eternidad para llegar al cumplimento de su propósito y llamado aquí y ahora... Viendo lo sobrenatural de Papá. Estableciendo su Reino! En la tierra como en el cielo! 

Pastores Luis e Ivonne 
Dios les bendiga!
(c)2019, Camino de Santidad Ministries All Rights Reserved. Created by Jessenia Feliciano (felicianoagron@icloud.com)
Hit counter: 8168